Translate

sábado, 18 de octubre de 2014

PERDONO Y ME LIBERO


Cuando atravesamos por algún problema de difícil solución y empezamos a reflexionar sobre lo que nos está pasando, es posible que nos pongamos mucho más sensibles y estemos dispuestos a realizar cambios en nuestra vida. Sin embargo, muchas veces una de las cosas a las que más nos resistimos, es  a perdonar porque pensamos que si lo hacemos, estaremos dando muestras de debilidad, o que es imposible dejar de sentir aquello que en algún momento nos causó mucho dolor, sin tener en cuenta que finalmente, lo que hagamos o dejemos de hacer, sólo depende de cómo estamos enfrentando esa situación y de lo que pensamos al respecto.  Un pensamiento, sí puede ser cambiado y al hacerlo también cambia el sentimiento.
Muchas veces la resistencia a dejar ir esa idea de que nos han ofendido, que nos han dañado, o humillado, a la que nos estamos aferrando con tanta fuerza, es justamente lo que no nos deja avanzar y solucionar ese problema que tenemos. 

Louise Hay nos dice lo siguiente al respecto: 
Si nos quedamos en una prisión de rencor justiciero, no podremos ser libres. Aunque no sepamos cómo perdonar, podemos estar dispuestos a hacerlo. El Universo responderá a nuestra disposición    y nos ayudará a encontrar la manera.
Afirmación:
"Perdonarme y perdonar a los demás me libera del pasado. El perdón es la respuesta a casi todos los problemas. Es un regalo que me hago. Me perdono y me dejo en libertad."

domingo, 12 de octubre de 2014

LEY DE ATRACCIÓN: CITA DE ABRAHAM-HICKS


Cuando te enfocas en la falta con una actitud de queja, se establece un punto vibracional de atracción que entonces te da acceso sólo a más pensamientos de queja. Tu esfuerzo deliberado para contar una nueva historia establecerá un nuevo modelo de pensamiento, que te proporcionará un nuevo punto de atracción desde tu presente, acerca de tu pasado y dentro de tu futuro. El simple esfuerzo de buscar aspectos positivos establecerá un nuevo tono vibratorio que comenzará la atracción inmediata de pensamientos, personas, circunstancias y las cosas que son agradables para ti.
--- Abraham
Extraído del taller: Dinero y la Ley de Atracción en 31 de agosto 2008
Con amor: Esther (y Abraham y Jerry



LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...