Translate

Páginas

sábado, 24 de mayo de 2014

CUANDO MANTENEMOS HÁBITOS PERJUDICIALES

    

    Tranquilizar la mente y mirar con frecuencia hacia nuestro interior para  ver que hábitos o pensamientos necesitan ser eliminados,  será de gran ayuda para sentirnos liberados y lograr resolver muchos de nuestros problemas. Por ejemplo, hábitos como juzgar, criticar y ver sólo  los defectos de otras personas impiden que podamos crear cosas constructivas en nuestra propia vida y eso únicamente nos lleva al estrés, a la confusión, a la desarmonía con otros y con nosotros mismos y nuestra vibración energética descenderá.


     Identificar y darnos cuenta de lo pernicioso de mantener este u otro tipo de hábitos perjudiciales,  nos ayudará a  tomar la decisión de hacer lo que sea necesario para sacarlos de nuestra vida, probablemente no será al primer intento que lo conseguiremos, pero si ponemos nuestra atención en eso, con constancia y  voluntad, lo lograremos. De allí en adelante surgirán grandes avances y todo marchará mucho mejor en nuestra vida.

miércoles, 7 de mayo de 2014

ACTITUD MENTAL


Nada sobre esta tierra puede detener al hombre que posee la correcta actitud mental para lograr su meta. Nada sobre esta tierra puede ayudar al hombre con la incorrecta actitud mental. (Thomas Jefferson)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...