Translate

sábado, 18 de enero de 2014

PIENSA EN LA ABUNDANCIA

     
     Estás pasando por una situación un tanto complicada en relación a tus finanzas o careces de algo que deseas y no logras tener? 
    Pues cuanto más pienses en ello, será más difícil que salgas de esa dificultad ya que tu atención centrada en el problema no soluciona nada, te crea más de lo mismo y más bien te impide ver las posibles soluciones. 
    Aunque parezca difícil en ese momento, lo más importante es que logres cambiar la manera de pensar por otra, que esté centrada en las numerosas  posibilidades que pueden surgir. Abrir nuestra mente a  nuevas formas de pensar es lo más indicado en este caso.
     Orin y Daben nos dicen al respecto:
"Tu imaginación es muy poderosa. Crea tu realidad. Si puedes imaginarlo, lo puedes crear. Usa tu imaginación y tu capacidad para soñar y fantasear. No pienses: "Eso es imposible. No se puede hacer" Piensa en las posibilidades. Pregúntate: "¿Cuál es el mejor resultado posible, circunstancia, o qué puedo crear?" Después de haber imaginado lo mejor, piensa en un resultado aún mejor. Acepta el reto de ir más allá de los límites que has establecido para lo que piensas que puedes tener.


Repítete a tí mismo, 
"Yo vivo en un universo abundante. 
Siempre tengo todo lo que necesito. " 
Amplía tu confianza en el universo. Cree que es abundante. Repítete a ti mismo: "Yo vivo en un universo abundante." Cree en tu capacidad de crear lo que quieres, y demuestra tu creencia a través de tus acciones, palabras y comportamiento."

Orin&DaBen "Creating Money"

jueves, 2 de enero de 2014

FLUIR, ME PERMITE MOMENTOS DE FELICIDAD

  

   Hoy, escuchando una música que me deleita permito que mis intenciones para este nuevo año fluyan de una manera natural, sin deberías, sin obligaciones, ni  imposiciones ni mías ni de nadie más, sólo tomando en cuenta la energía del corazón y la única cosa que siento que es importante en este instante es la idea de ser feliz.  
   Y cada momento cuando esté por perderme en el camino, lo recordaré daré marcha atrás y lo pondré en práctica buscando motivos para ser feliz, pequeñas cosas como ver el mar,  oír el canto de los pajaritos, ver una puesta de sol, escuchar mi música favorita como en este instante, cantar si me provoca, bailar, reír, disfrutar las travesuras de algún niño, ir al campo, dar una caminata, encontrarme con algún amigo, hacer una llamada telefónica a alguien que me haga sentir bien, leer un buen libro, hay tantas cosas más que nos pueden dar alegría y son gratis y me dedicaré a descubrirlas.
  Me permitiré buscar esos momentos para volar libre de las tensiones de la vida diaria y sé que muchas cosas más llegarán como consecuencia de eso.

   Te invito a descubrir otros motivos que te permitan fluir y ser feliz y si deseas los compartas aquí.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...