Translate

Páginas

jueves, 28 de noviembre de 2013

HOY ES UN DÍA PARA AGRADECER



Si no puedes encontrar en tu situación algún aspecto que puedas agradecer, entonces enfócate en los buenos días que te esperan y agradécelos por anticipado
Nick Vujicic


lunes, 18 de noviembre de 2013

MEJORANDO NUESTRO ESTADO DE ÁNIMO

   
   Cuando nos encontramos en un estado de paz, felicidad, y manifestando gratitud todos los días aún por las pequeñas cosas que nos suceden, estos sentimientos y emociones fluyen de nuevo a nosotros sin esfuerzo y con facilidad. Esta ola de energía nos ayuda a cada uno a manifestar  rápidamente lo que deseamos.
    De la misma manera, cuando nos sentimos tristes, solitarios, abrumados, estos mismos sentimientos siguen  girando y girando a nuestro alrededor y nos deja en ese mismo bajo estado de ánimo. Cuando nos encontremos en esa situación, busquemos un momento para tranquilizarnos (si deseamos ponemos una música instrumental, suave) tomamos varias respiraciones profundas e imaginamos que nos encontramos en un lugar hermoso, el que sea de nuestra preferencia, en el que nos sintamos bien y disfrutemos de ese espacio permaneciendo unos minutos así, esbozando una sonrisa por lo bien que estamos en ese momento, luego empecemos agradecer lo que estamos experimentando.

     Esta es una manera de cambiar la energía y salir de ese estado no deseado para empezar a sentirnos bien por ciertos periodos de tiempo, que luego podemos repetir en otro momento e  ir prolongando hasta  lograr que los momentos de paz y felicidad sean mayores que los de inquietud, Así estaremos atrayendo mejores posibilidades de lograr lo que queremos a nuestra vida.

miércoles, 6 de noviembre de 2013

TRATAMIENTO PARA ELEVAR EL PENSAMIENTO




Hoy es otro precioso día sobre la Tierra y vamos a 
vivirlo con alegría.
Ahora escojo disolver los pensamientos destructivos o negativos. Ya no escucho ni participo en conversaciones perjudiciales. 
Hoy nadie puede dañarme porque me niego a creer que me puedan dañar. Me niego a dejarme llevar por emociones dañinas, por muy justificadas que parezcan. Me elevo por encima de todo lo que intente enojarme o infundirme temor. Los pensamientos destructivos no tienen ningún poder sobre mí. 
La culpa no cambia el pasado.
Pienso y digo sólo lo que quiero que se convierta en realidad en mi vida. Y soy capaz de llevar a cabo cuanto me proponga. 
Somos uno con el Poder que nos ha creado. 
Estamos seguros y a salvo, y todo está bien en mi mundo. 
Así Es. Gracias Amado Universo.
LOUIS HAY

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...