Translate

Páginas

domingo, 26 de mayo de 2013

GRAN EVENTO MUNDIAL ON LINE



Tanto si desea potenciar la salud como profundizar en su espiritualidad, nutrir sus relaciones, explorar el mundo de las posibilidades o todo a la vez… desde hace años, muchos han escogido Hay House como su recurso favorito y centro de sabiduría. Para hacer honor a esta tradición repleta de cosas  que aprender y compartir, Hay House ha organizado un nuevo acontecimiento gratuito y en línea para usted.
Durante la semana del 1 al 10 de junio, le invitamos a escuchar a más de 50 escritores y expertos que pondrán sobre el tapete sus historias, ejercicios eficaces y consejos sobre cómo vivir la mejor de las vidas.

Famosos escritores de autoayuda y maestros visionarios de un amplio abanico de campos compartirán espacio y mantendrán conversaciones instructivas presentadas por profesionales del sector y otros escritores. El autor superventas Wayne Dyer compartirá sus ideas y saber sobre manifestación e inteligencia divina. Habrá entrevistas con abanderados de la salud, entre ellos Kris Carr, Julie Daniluk y Donna Gates, que iluminarán los muchos caminos para sanar su cuerpo y  disfrutar de salud. Tras el reciente éxito de su libro The Tapping Solution, Nick Ortner planteará una sencilla solución para vivir sin estrés. Relájese y disfrute de los ejercicios de meditación guiada de Denise Linn y Sonia Choquette, entre otros. En esta entrevista, John Holland describirá cómo sacar partido a los deseos y capacidades innatos de la mente; asimismo, como entrevistador, dialogará con otros ponentes intuitivos sobre la guía divina y la mediumnidad. Lo mejor de todo es que en Hay House estamos encantados de invitarle a escuchar a Louise Hay, fundadora de Hay House, describir los inicios de su empresa y las afirmaciones y pensamientos positivos que la ayudan a vivir una vida equilibrada y feliz.


Al inscribirse en la Cumbre Mundial de Hay House, recibirá seis vídeos de regalo para poner en marcha su experiencia. Acompañe al presidente y consejero delegado de Hay House, Reid Tracy, en sus diálogos con Louise Hay, Suze Orman, Doreen Virtue, Esther Hicks, Cheryl Richardson y Wayne Dyer; conversaciones inéditas, entretenidas y personales. Apúntese a la cita de la Cumbre Mundial de Hay House World Summit para saber más de estos y otros escritores, y aprender aún más a vivir una vida feliz y saludable. 

viernes, 17 de mayo de 2013

LEY DE ATRACCIÓN, FACIL O DIFÍCIL DE APLICAR


   
   Abraham-Hicks constantemente nos están diciendo que somos los creadores de nuestra propia realidad. Nuestro único trabajo es enfocarnos en lo que deseamos, dejar de prestar atención a lo que no queremos en nuestra vida y estar alegres. 
   En realidad en teoría suena fácil, pero justamente por parecer muy simple, se subestima el poder de lo que repiten una y otra vez. 
   Lo que puede estar impidiendo pensar que esto es posible, está relacionado con las creencias que mantenemos y que nos dicen que las cosas las tenemos que lograr con esfuerzo, luchando y no de manera tan fácil. Sin embargo si nos permitimos cuestionar esas creencias y abrirnos al cambio para experimentar una nueva manera de ver  y hacer las cosas, nuestras circunstancias pueden cambiar notoriamente según testimonios de quienes lo han puesto en práctica entre los que me incluyo.
   Comparto este extracto de Abraham-Hicks que puede ser de gran ayuda para comprender mejor su teoría:
"Mucha gente aborda la vida desde la premisa incorrecta de que si trabajan duro y luchan mucho y pagan un precio alto, serán recompensados con bienestar financiero. Y dado que no se dan cuenta que en su lucha se están negando la alineación con la abundancia que buscan, cuando la abundancia no llega, se lo atribuyen a la suerte o el favoritismo que está siendo dirigido lejos de ellos y hacia otro.
Pero no hay suerte o favoritismo. Solo hay permitir o resistir, dejar entrar o alejar la abundancia que merecen.

Cuando entrenan gradualmente sus pensamientos hacia aquellos de expectativa positiva, cuando se alinean con pensamientos de merecimiento y Bienestar, cuando se alinean con su verdadero poder al buscar pensamientos que se sienten bien - no ofrecerán más resistencia a su propia abundancia. Y cuando la resistencia se detiene, su abundancia viene. Una inundación de ideas y posibilidades que se sienten bien fluirán hacia ustedes. Oportunidades y propuestas serán abundantes. Y pronto estarán con el conocimiento divertido de que todo esto siempre estuvo a su alcance, pero en su estado resistente de atracción, no eran capaces de experimentarlo...pero entonces, vino - no por su lucha sino por su facilidad".

Extraído del libro "Entrando al Vórtice: CD con Meditaciones Guiadas y Guía de Usuario" (disponible solo en inglés)

(C) Abraham-Hicks Publications

domingo, 5 de mayo de 2013

EXPRESAR GRATITUD DURANTE LOS RETOS DE LA VIDA

Por Shakti Gawain
    "Es relativamente fácil sentir gratitud cuando ocurren cosas buenas y nuestra vida se desarrolla tal como deseamos; incluso en esos momentos solemos darlo todo por descontado.
      Es muy bueno dedicar unos instantes a expresar nuestra gratitud y aprecio a otras personas, a la Tierra, a nuestro poder superior, a la vida.
     Bastante más difícil es expresar gratitud cuando estamos pasando por un periodo malo o la vida no nos va como creemos que debería irnos. En esas ocasiones, lo más probable es que nos sintamos dolidos, confundidos o resentidos, lo cual es perfectamente natural.
    La gratitud es lo último en que se nos ocurre pensar en esos momentos. Ha habido ocasiones en mi vida en que he sentido unos tremendos deseos de levantar el puño hacia el Universo preguntando por qué me ha asestado ese cruel golpe.
      De todos modos, es interesante cómo después de pasar por momentos difíciles, al mirar retrospectivamente solemos ver que había algo importante y necesario en esa experiencia.
    Es posible que no lleguemos a verlo hasta que hayan pasado meses o incluso años, pero finalmente nos damos cuenta de que aprendimos una importante lección, nuestra sabiduría se hizo más profunda, hubo un despertar, o tal vez se nos abrió una nueva puerta a consecuencia de los acontecimientos que nos parecieron tan negativos en el momento.
   Por ejemplo, la pérdida de un trabajo puede habernos llevado a una curación espiritual o emocional. El fin de una relación puede habernos dado la oportunidad de descubrir que necesitábamos un tiempo de soledad, o tal vez nos despejó el camino para una relación más satisfactoria- En ese momento podríamos comenzar a sentimos agradecidos de que la vida se haya desplegado como lo hizo.
      A los momentos dolorosos de la vida yo los llamo «crisis de curación». Dejamos atrás algo viejo y nos abrimos a algo nuevo. Con frecuencia esto sucede porque nuestra conciencia ha aumentado y por lo tanto ya no podemos vivir de la antigua forma. A veces nos enfrentamos con un cambio necesario que debemos hacer en nuestro interior y/o en nuestra vida. Hay un proceso de duelo o aflicción por el que debemos pasar cuando dejamos algo a lo que hemos estado aferrados. Hemos de permitirnos sentir el miedo y la tristeza, y también recordarnos que en esa experiencia hay un regalo que sencillamente no vemos todavía.
     Así pues, si en estos momentos estás pasando por una crisis de curación, busca todo el amor y el apoyo que puedas y date permiso para experimentar plenamente todos los sentimientos que surjan. Pide que el regalo de esta experiencia se te revele tan pronto como estés preparada (o preparado) para él. Y ten presente que cuando pase un tiempo y hayas adquirido perspectiva, nuevamente sentirás gratitud por el increíble viaje de tu vida."

Shakti Cawain es la autora de libros de tanto éxito como Visualizarían creativa, Vivir en la luz, Return to the Garden [Volver al Jardín], Despertar a la conciencia, El camino de transformación y varios otros. Es una profesora cálida, elocuente e inspiradora, y ha dirigido talleres en diversos países. Durante casi 20 años ha ayudado a miles de personas a aprender a confiar en su propia verdad interior y a actuar según ella, liberando y desarrollando su creatividad en todos los aspectos de su vida. Shakti y su marido, Jim Burns, son cofundadores de la editorial Nataraj. Tienen su hogar en Mili Valley (California) y en la isla hawaiana Kauai. 
Del libro "GRATITUD" de Louis Hay

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...