Translate

lunes, 24 de diciembre de 2012

MI FUTURO ES MAGNÍFICO

Siento que esta, es una ocasión en la que se hace propicio recalcar la importancia de  mantener una actitud alegre y el pensamiento siempre enfocado en lo que deseamos lograr, es la única manera en la que podremos vivir esta época de la mejor manera, llenos de optimismo y esperanza en un futuro mejor.
Deseo que éste sea el momento en el que  decidamos vivir de la mejor manera posible, eligiendo solo  aquello que nos empodere y nos haga ser y sentirnos una mejor persona.
Elegí este pensamiento de Louis Hay, para que nos sirva como un recordatorio para terminar y empezar un nuevo año de la mejor manera.

"Nuestro futuro está siempre presente en nuestros pensamientos actuales. Lo que pensamos  y decimos en este momento está creando nuestro futuro. Así pues, ten magníficos pensamientos y tendrás un futuro magnífico".
Louis Hay

Les deseo una Feliz Navidad y un Año Nuevo donde logren vivir desde el corazón cumpliendo todos sus objetivos personales.

miércoles, 5 de diciembre de 2012

LA CRÍTICA, SIRVE O NO SIRVE?



En algunas oportunidades pasas mucho tiempo regañándote por las mismas cosas o los errores que haz cometido y ese hábito no te ha traído ningún cambio positivo.
Las críticas no funcionan, sólo consiguen que uno se sienta mal y siga haciendo lo mismo, pero con más sufrimiento y por lo tanto tu autoestima se vea disminuida.
Entonces disponte a terminar con esa costumbre. Piensa que lo que hiciste fue una oportunidad para aprender, que la próxima vez lo harás mejor y actúa en consecuencia con eso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...