Translate

Páginas

martes, 31 de julio de 2012

EL PODER DE LAS CREENCIAS

Realmente una entrevista de lujo que ya desde hace algún tiempo quería publicar. El doctor Wayne Dyer, uno de los mejores escritores de libros de autoayuda y superación personal y espiritual con más de 30 obras publicadas  y el Doctor Bruce Lipton, importante biólogo celular y gran investigador, autor de varios libros entre los que se encuentra el best seller "La biología de la Creencia", obra que les recomiendo leer. 
Son aproximadamente 15 minutos llenos de interesantes conceptos, producto de la amplia experiencia de ambos personajes y que no se arrepentirán de conocer.

NOTA.- Por favor antes de ver los videos pon pausa a "MI MUSICA" para evitar que los sonidos se acoplen

lunes, 23 de julio de 2012

EL AMAR ABRE PUERTAS - OSHO

El amor no necesita de grandes demostraciones, el amor puede expresarse de maneras muy simples, en pequeños actos y sin embargo tener gran efecto en las personas y en los seres vivos.
Una sonrisa, un pensamiento, una mirada, un abrazo, una palabra expresada con amor en el momento oportuno, puede a veces hasta salvar la  vida de quien ha perdido las esperanzas. Pero no sólo eso,  el amor sobretodo beneficia al dador porque abre su corazón y lo pone en la posibilidad de recibir.
Los invito a compartir este pensamiento de OSHO:
"No pierdas ninguna oportunidad de amar. Incluso paseando por la calle puedes ser amoroso. Incluso con un mendigo puedes ser amoroso. No es necesario que tengas que darle algo; puedes son­reír, al menos. No cuesta nada, pero tu sonrisa misma abre tu co­razón, hace que tu corazón esté más vivo. Toma a alguien de la mano, un amigo o un extraño. No esperes pensando que sólo ama­rás cuando aparezca la persona apropiada. Entonces la persona apropiada no aparecerá nunca. Sigue amando. Cuanto más amas, mayor es la posibilidad de que aparezca la persona adecuada, por­que tu corazón comienza a florecer. Y un corazón en flor atrae a muchas abejas, a muchos amantes."

martes, 17 de julio de 2012

AFIRMACION POSITIVA Louis Hay

Comparto esta liberadora afirmación de Louis Hay:
"Como Yo me Amo y me acepto a mí mismo/a tal como Yo Soy, aquí y ahora con todas mis tan llamadas fallas e imperfecciones, encuentro más fácil aceptar a otros de la misma forma. Yo estoy aprendiendo a SOLTAR la NECESIDAD de controlar a otros y permitirles la LIBERTAD de SER como ELLOS SON. Yo estoy aprendiendo a CREAR MI PAZ INTERNA, y haciendo lo mejor que puedo por entender y conocer, elevo mi conciencia y disfruto este momento". 
 Hay House en Español

viernes, 13 de julio de 2012

LAS CAUSAS DEL DINERO

Por Brian Tracy

Nunca más, vuelva a preocuparse por el dinero.
Usted debe tener el propósito  de llegar al punto donde  tiene suficiente dinero de modo que nunca tenga que preocuparse por él, otra vez. La buena noticia es que la independencia financiera es más fácil de conseguir hoy en día que nunca antes. Vivimos en el país más rico, en el más rico momento de toda la historia humana. Estamos rodeados de más riqueza y prosperidad que nunca antes. Su trabajo es conseguir actuar auspiciosamente al respecto.

El éxito financiero no es un accidente
La Ley de Causa y Efecto se aplica al dinero tanto como a cualquier otro tema. Esta ley dice que el éxito financiero es un efecto. Como tal, que procede de ciertas causas específicas. Al identificar estas causas y ponerlas en práctica en su propia vida y actividades, obtendrá los mismos efectos que cientos de miles e incluso millones de personas han conseguido. Usted puede lograr cualquier nivel de riqueza que realmente quiera, si usted sólo hace lo que otros han hecho antes para lograr los mismos resultados. Y si no lo hace, no lo conseguirá. Es tan simple como eso.

Sus creencias determinan su éxito
Quizá no hay otra área donde las leyes universales son más evidentes que en la adquisición y mantenimiento de dinero. En Estados Unidos hoy en día, hay varios millones de hombres y mujeres que han empezado con nada, o profundamente endeudados, y han logrado la independencia financiera. Sus actitudes y conductas se han estudiado en profundidad. Ahora conocemos las claves de la creación de riqueza mejor que nunca. Y lo que sabemos es que sus creencias más apreciadas en el tema del dinero, serán los principales determinantes de cuánto usted adquiere y cuánto mantiene a lo largo de su vida laboral.

domingo, 8 de julio de 2012

MI NUEVO BLOG

Hace unos días, acabo de inaugurar un nuevo blog, cuya temática principal es la SANACION RECONECTIVA así como también temas de índole espiritual relacionados. 
Eric Pearl, es un médico quiropráctico que luego de 12 años y después de diversas experiencias impresionantes  dejó una consulta exitosa para dedicarse a la Sanación. Ahora dedica su vida a viajar por el mundo para impartir seminarios donde forma a los practicantes de  Reconexión y Sanación Reconectiva
Las sanaciones de sus pacientes se han documentado hasta la fecha, en seis libros, incluyendo su libro internacional, más vendido: La Reconexión: Sana Otros, Sánate a ti Mismo, que ha sido traducido a 36 idiomas.
Los invito a visitar mi nuevo Blog y conocer algo mas sobre el tema,  serán bienvenidos.

domingo, 1 de julio de 2012

DECÁLOGO DE LA SERENIDAD

Hoy, me empeñaré en poner en práctica aquello que aún me falta realizar para ser una mejor persona, teniendo como guía este hermoso Decálogo y aunque en un primer intento, no lo consiga del todo, por lo menos quedaré con la satisfacción de haberlo intentado y lo seguiré  haciendo. Los invito a que me acompañen aunque sea con la práctica de sólo uno de ellos.
  1. Sólo por hoy, viviré exclusivamente el día, sin querer resolver el problema de mi vida de una vez. 
  2. Sólo por hoy, tendré el máximo cuidado de mi aspecto; de ser cortés en mis maneras; de no criticar a nadie, ni pretender disciplinar a nadie, sino a mí mismo(a).
  3. Sólo por hoy, me adaptaré a las circunstancias, sin querer que las circunstancias se adapten a mis deseos.
  4. Sólo por hoy, dedicaré 30 minutos de mi tiempo a una buena lectura recordando que así como el alimento es necesario para la vida del cuerpo, la buena lectura es necesaria para mi mente y mi espíritu.
  5. Sólo por hoy, haré una buena acción en favor de alguien que solamente yo sabré.
  6. Sólo por hoy, haré dos acciones positivas que no sean de mi agrado y procuraré que nadie se entere.
  7. Sólo por hoy, seré feliz con la certeza de que he sido creado(a) para la felicidad.
  8. Sólo por hoy, haré un programa detallado. Quizá no lo cumpliré cabalmente, pero lo redactaré y me guardaré de dos calamidades, la prisa y la indecisión.
  9. Sólo por hoy, creeré firmemente, aunque las circunstancias me sean contrarias, que la buena providencia de Dios se ocupa de mi como si nadie más existiera en el mundo.
  10. Sólo por hoy, no tendré temores, de modo particular no tendré miedo a gozar de lo que es bello y de creer en la bondad. Puedo hacer durante un día lo que me descorazonaría si pensase tener que hacerlo durante toda mi vida,
    JUAN XXIII

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...