Translate

Páginas

domingo, 10 de julio de 2011

SE FUE UN GRANDE

No tengo palabras ante un hecho tan inexplicable, siempre he admirado a FACUNDO CABRAL por su  manera de pensar  tan peculiar y positiva. Sin duda nos privaron del privilegio de escuchar sus largas conversaciones donde aprendíamos nuevas formas de enfrentar la vida, con esperanza, gratitud, amor. Es más, la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) declaró al cantautor argentino como "mensajero de la paz" en 1996, algo de lo que dijo sentirse orgulloso.
No puedo evitar sentir el dolor de su pérdida, pero me alimentaré siempre de sus sabias palabras. DESCANSE EN PAZ MAESTRO!

NOTA.- PON PAUSA A "MI MUSICA" EN LA COLUMNA IZQUIERDA, PARA EVITAR QUE LOS SONIDOS SE MEZCLEN

10 comentarios:

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Carmen Rosa

Conocí ayer la noticia de su asesinato. Hasta ayer no sabía quién era, pero gracias a todos los homenajes que le estáis realizando, le estoy empezando a conocer un poquito más.

Lo que he leído de él me ha gustado. Desconocía que le hubieran nombrado Mensajero de la paz. Tuvo que ser bonito y un honor.

Gracias a ti y a otras personas, permanecerá en nuestro recuerdo y aquellos que no le conocíamos, empezaremos a leerle, a escucharle y a sentirle muy cerca.

Besotes.

METAMORFOSIS dijo...

yo lo descubrí hace poco, gracias a Carlos, del blog mirada mágica y me encantó la filosofía de vida de este señor. A raiz de entonces busqué más cosas de él y me he ido empapando de sus palabras, por eso ayer cuando oí la noticia me quedé helada. Una verdadera pena.

Anónimo dijo...

Un gran hombre, un gran ser humano, un gran poeta, un gran artista se ha ido, nos deja su arte para recordarlo. Un abrazo y que tengas una buena semana.

Mabel dijo...

Hola Carmencita, es inconcebible lo sucedido, como he dicho en otros comentarios, han matado al hombre pero no al poeta. Que locura han hecho!
Gracias por tu homenaje.
Besitos

Carmen Rosa dijo...

Hola MARIA EUGENIA
Sin lugar a dudas es una pérdida muy lamentable, lo conocí hace muchos años atrás, primero a través de sus canciones y luego por largas entrevistas que le hacían en la tele cuando venía al Perú. Era un metafísico y a pesar de haber vivido grandes desgracias como la muerte de su esposa y su hija en un accidente de avión, mostraba su gratitud a la vida. Carecía de apegos,una vez dijo que todo lo que tenía era una maleta con sus objetos de uso personal y su ropa, no necesitaba más para ser feliz. Era un ser excepcional, mientras más lo conocía más lo admiraba. Pero así es la vida. Te invito a que busques conocerlo mas, ahora hay mucho de él en internet.
Un abrazo.

Carmen Rosa dijo...

Hola METAMORFOSIS
Realmente hay muchas cosas que aprender de él.
Seguirá siempre vivo en la mente de las personas que lo admiramos.
Un abrazo

Carmen Rosa dijo...

Hola KATHY
Cierto, se fue un excelente ser humano y además un gran cantautor que nos dejó mucho por aprender.
Un abrazo y feliz semana para ti también

Carmen Rosa dijo...

Hola MABELITA
Totalmente incomprensible, no sabes como me impactó la noticia, alguna razón que no entendemos debe estar por detrás de todo esto. Pero tenemos el consuelo de seguir escuchándolo, leyéndolo y seguir aprendiendo de él.
Un beso

Soñadora dijo...

Carmen Rosa, yo también quedé consternada al conocer la noticia, es algo totalmente incomprensible y triste. Nos deja en sus palabras un gran mensaje de paz.

Besitos,

Carmen Rosa dijo...

Así es SOÑADORA,has dicho una gran verdad, esto es totalmente incomprensible , porque su vida nos deja un gran mensaje de paz.
Un abrazo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...