Translate

Páginas

domingo, 24 de julio de 2011

EL MEJOR MOMENTO, AHORA

El día de hoy es mi cumpleaños y ésto me lleva a pensar en lo bueno que es vivir en esta época de cambios que nos trae muchos aprendizajes, que la vida es tan bella como queremos que sea, siempre y cuando tomemos la decisión de verla así y dejemos de  poner nuestra atención sólo en lo que está mal.
Por eso deseo vivir mi vida a plenitud, aceptando todo lo que me enriquece y me hace sentir bien, quitándole mi pensamiento a  las cosas que me distraen de mis objetivos y que mas bien me retrasan,  porque de esa manera le quito su poder sobre mi. 
En este nuevo año de vida estoy reinventando a la nueva persona en la que me estoy convirtiendo, sin cargas del pasado, ni presiones del futuro, solo con un ahora, con un presente pleno de confianza en que lo mejor llegará a mi vida si abro mi mente y le doy el permiso para que lo haga en este momento. 
Y ustedes, como están viviendo su vida?

18 comentarios:

Mabel dijo...

Ahhhh pero hoy la estrellita sos vos!! y hay que llenarte de mimos. Feliz, feliz cumpleaños!!!.
Me parece verte sonreir como esa simpática y hermosa margarita de la imágen.
Claro mi preciosa que la vida es bella, dime que no vale la pena en esta vida, todos los días se cosecha algo y debe ser paso a paso no como gran parte de las personas quieren tener todo rápido y ya, sembrar y disfrutar cada minuto, cada día, cada momento y la cosecha será todo un gozo.
Te deseo un día maravilloso, lleno de amor y alegría, y que muchos, muchos como yo te deseen lo mejor.
Feliz Cumpleaños Carmencita!!!
Un cálido abrazo y muchos besos
Mabel

San dijo...

Feliz cumpleaños, espero que disfrutes de cada instante, un nuevo regalo estos días vividos.
Siempre es un placer llegar hasta aquí, realmente se llena una de esa energia positiva que aquí se respira.
Un sincero abrazo.

Alejandro Hernández y von Eckstein dijo...

Muy feliz cumpleaños. Deseo que empieses este año con toda la alegria y luz que la vida nos da día a día.
Un ciberabrazo

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Carmen Rosa

Felicidades, disfruta mucho de este día tan especial como tú.

No se te olvide pedir deseos a este nuevo período que comienza para ti. Te deseo que la felicidad inunde tu vida y sea lo más agradable posible.

Besotes.

Ricard dijo...

Hola Carmen Rosa.
Ante todo muchisimas felicidades. Es un placer compartir amistad con alguyien que disfrta y aprobecha lo bueno que nos ofrece la vida.
Yo tambien me considero afortunado por los bienes que me ofrece la vida y agradezco en todo momento vivir privilegiadamente.
Un abrazo.
Ricard

Fiaris dijo...

¡Muy feliz día!!!lo mereces de corazón,abrazo de luz

Carmen Rosa dijo...

Hola MABELITA
Gracias por los mimos y saludos, siempre es agradable recibirlos, sobretodo de personas tan especiales como tu. Realmente la vida se hace más bella así.
Un beso

Carmen Rosa dijo...

Hola SAN
Muchas gracias por los saludos y por compartir en el blog, también yo disfruto mucho leyéndo tus relatos tan entretenidos.
Un beso

Carmen Rosa dijo...

Gracias ALEJANDRO (tienes el nombre de mi padre)
Si, empiezo con buenas sensaciones y la mejor disposición a disfrutar de todo lo bueno que significa vivir.
Un ciberabrazo para ti también

Carmen Rosa dijo...

Hola MARÍA EUGENIA
Lo he disfrutado, muchas gracias por los saludos.
No sabía lo de pedir deseos por esta fecha de cumpleaños, pero como lo indicaste, ya lo hice, Ahora a esperar que se cumplan.
Besos.

Carmen Rosa dijo...

Querido RICARD
Gracias por los saludos, para mi también es placentero gozar de tu amistad y deleitarme con tus relatos maravillosos.
Sigamos disfrutando de todo lo que la vida nos regala.
Un beso.

Carmen Rosa dijo...

Hola FIARIS
Muchas gracias por tan lindos deseos.
Un beso

MARY dijo...

Carmen Rosa, Muchas Felicidades en tu dia, Una reflexión muy positiva la que nos compartes. Si es el mejor momento el Ahora, Hoy. Observar las cosas con alegria, con mucho cariño y aceptación.
Gracias por tus lindos comentarios en mi blog y Mis mejores deseos para ti. Namaste.

Carmen Rosa dijo...

Hola MARY
Gracias por los saludos. Totalmente de acuerdo co lo que dices: "observar la vida con alegria, con mucho cariño y aceptación", esto es imprescindible si queremos vivir plenamente la vida.
Namaste.

Soñadora dijo...

Carmen Rosa, hoy me toca la jorobita! jejeje. Espero que pasaras un día espléndido y que vivas al máximo cada ahora. Creo que andamos por caminos muy parecidos.

Besitos,

Carmen Rosa dijo...

Gracias SOÑADORA, la pasé muy bien.
Me alegra mucho compartir conversaciones con personas como tu.
Un beso.

Anónimo dijo...

Muchísimas felicidades!!!!!!
Abrazo. Jabo

Carmen Rosa dijo...

Hola JABO
Muchas gracias por el saludo.
Que sigas disfrutando de tus vacaciones con la familia.
Un abrazo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...