Translate

Páginas

jueves, 14 de julio de 2011

CUAL ES TU PENSAMIENTO PREDOMINANTE?

De qué hablas constantemente con los demás? de tus alegrías, de tu prosperidad?, de lo bien que te va? o por el contrario hablas  de lo mal que te sientes?, de lo enfermo(a) que estás? del dinero que no tienes?. 
Debes tomar consciencia que sea lo que sea de lo que hables con frecuencia, eso será lo que atraes a tu vida.
Por eso es tan importante enfocarse en lo que marcha bien y hablar de ello, agradecer lo que tenemos,  ya que así mantenemos la energía en alto nivel y logramos  sentirnos motivados para obtener cosas mejores aún.
Borremos de nuestra mente lo que nos preocupa y sustituyamos esos pensamientos visualizando lo que queremos en lugar de aquello, siempre hay algo que podemos hacer, aún en las peores circunstancias o ante lo que parece irremediable, si buscamos, con seguridad hay una mejor forma de enfocar las cosas y encontrar soluciones.
No importa lo que haya sucedido en el pasado, nuestro poder está aquí en el presente y tu tienes la oportunidad de cambiar ahora en este mismo momento, estás en la capacidad de reinventar tu vida y es tu decisión hacerlo o no, ya que nadie mas podrá realizarlo por ti. Tu puedes.

23 comentarios:

Mabel dijo...

Cuanta verdad en tus palabras Carmencita, una sonrisa y contestar bien cuanto te preguntan como estás te regalas un buen momento aunque por dentro sufras por algún motivo, No quejarse ni dar lástima, saber con quien desahogarse y que a lo sumo será una persona, un amigo, un familiar, no más. Mi buena predisposición, mi buena cara hará que me lleguen momentos gratos y realmente la gente que te conoce o te quiere sabrá tu procesión por dentro. Si la vida no te sonríe, pues soríele vos a ella, no es fácil, pero tampoco imposible. Se logra, me consta y uno va superando situaciones, nadie tiene la vida color de rosa. Buena onda! como dicen los chicos.
Besitos

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Carmen Rosa

Más que hablar de mi, suelo escuchar a los demás. Cuando me toca a hablar de mi, suele ser de lo positivo, de cosas alegres. Algún día puede que también me desahogue pero no me gusta estar triste por aquello que tiene solución, y no me gusta recrearme en lo negativo. Me encanta reirme y es lo que intento hacer y vivir.

Bonita entrada.

Besotes.

San dijo...

Me gusta esta entrada, resulta de gran ayuda, aunque todas tus entradas los son, esta llega en un momento oportuno, igual es eso, igual lo es.
Un beso

Ricard dijo...

Hola guapa.
Quer razon tienes...
Es importante expresarnos del modo mas optimista posible.
Una entrada muy interesante y optimista.
Un abrazo.
Ricard

Soñadora dijo...

Carmen Rosa, aunque no soy la locuacidad andante, por lo general soy positiva, optimista , agradecida y confío plenamente en Dios. Intento no quejarme.

Besitos,

MINISTERIOS ANTES DEL FIN dijo...

No pretendo mancillar vuestro optimismo, pero bien valdría que pregunten en librerías por la novela "La Víspera", de Daniel Palacios. Es una crónica de lo que se prevé serán las postrimerías de un siglo que no concluirá...

METAMORFOSIS dijo...

Hola Carmen Rosa, es cierto, podemos desahogarnos con alguien, pero la gente no quiere tener a su lado a alguien que se está quejando constantemente o contandoles nuestras penas....porque la gente huye de eso.

Una entrada muy acertada. Un beso

Carmen Rosa dijo...

Hola MABELITA
Claro, mantener una buena actitud es importante para no hacer el papel de víctima, mientras menos hablemos de lo malo que nos sucede,mejor Salvo que necesitemos desahogarnos con un buen amigo o un terapeuta y una vez que lo hemos hecho olvidarnos del asunto. Porque también es muy importante lograr cambiar nuestros pensamientos para cambiar la energía que es la que nos afecta para bien o para mal.
Un beso

Carmen Rosa dijo...

Hola MARÍA EUGENIA
Excelente, además por tu trabajo es necesario que seas tan positiva y sepas escuchar principalmente.
Te felicito.
Un beso

Skin job dijo...

Hola Carmen Rosa, quisiera saber si ser positivo tiene que ver con POSITIVISMO; si es así por favor no me lo diga, pues si me lo confirma estoy cagado, pues siempre e intentando ser "positivo".

Carmen Rosa dijo...

Hola SAN
Que bueno que llegue en un momento oportuno, todo en perfecto orden.
Un beso

Carmen Rosa dijo...

Hola RICARD
Querido amigo, sé lo optimista que eres en todo momento, así que a ti no te cuesta trabajo por que es una manera natural de ver la vida. Por eso te admiro.
Un abrazo

Carmen Rosa dijo...

Hola SOÑADORA
Que bueno que nos podamos reunir en nuestros espacios, personas que logramos ver la vida desde el lado bueno que ésta tiene.
Un beso

Carmen Rosa dijo...

Hola MINISTERIOS
Probablemente hayan muchas predicciones acerca de lo que ocurrirá en el futuro, pero no podemos vivir angustiados permanentemente porque lo que puede pasar, porque sufriremos el doble. Lo importante es actuar correctamente haciendo el bien a nuestro prójimo y estar con nuestra consciencia tranquila.
De todas maneras, muchas gracias por su recomendación.
Un saludo

Carmen Rosa dijo...

Hola METAMORFOSIS
Tienes razón, nadie quiere tener a su lado una persona quejosa, pero es también por nosotros mismos pues cuando tenemos esperanza, gratitud y pensamientos que nos ayuden a sentirnos mejor, logramos mejores resultados.
Un beso

Norma2 dijo...

Muy interesante lo que dices en tu página.
Te saludo desde Argentina y te invito a que pases por mi blog http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com
Te dejo a Mafalda para que me recuerdes
Y mis cariños.

Carmen Rosa dijo...

Hola NORMA
Gracias por la visita, te visitare y gracias también por Mafalda, me gusta mucho su sabiduría.
Un abrazo

Norma2 dijo...

Gracias Carme por haber pasado por mi espacio

Anónimo dijo...

Carmen Rosa, me siento identificada con todo lo que has puesto en tu blog, por naturaleza soy introvertida,pero muy positiva y agradecida de lo todo lo que me rodea, agradecida de la vida, agradecida de ese Ser Creador. Te dejo mi abrazo y deseo que tengas una buena semana.

Carmen Rosa dijo...

Hola KATHY
Que bueno que seas así, las personas positivas y agradecidas tienen el camino abierto para lograr muchas cosas en la vida.Me alegro mucho que seas así.
Un abrazo y todo mi afecto.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Carmen Rosa

Gracias por las palabras de cariño y afecto que has dejado en tu visita.

Besotes.

Carmen Rosa dijo...

MARÍA EUGENIA, justo las palabras de este post encajan perfectamente con lo que hicieron ustedes, transformaron un momento que la mayoría afrontaría con tristeza y buscaron la oportunidad para recordar lo bueno que compartieron con Pilar. Me alegro mucho que haya sido asi.
Un beso.

Jazminequis dijo...

Mayormente suelo escuchar a las personas y ponerles la mayor atencion del mundo pero llega el momento en el que me quiero espresar ya sea para hablar de algo que me puso feli o de algo que me puso triste es en ese momento en el que me doy cuenta de que estoy para el o la que me necesite pero justamente cuando quiero expresarme no me dan ni un poquito de atención o afecto ...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...