Translate

jueves, 30 de septiembre de 2010

SUEÑA

Todo lo que deseamos alcanzar, empieza por un sueño. Además, el pensar en cosas bellas, eleva nuestras vibraciones y nos pone en condiciones para atraer aquello a nuestra vida. Esta canción va especialmente para aquellas personas que necesiten un poco de ánimo para seguir adelante, pero también para los optimistas.

NOTA.- Por favor pon pausa a MI MUSICA para evitar que los sonidos se acoplen


Sueña, con un mañana
un mundo nuevo, debe llegar
Ten fé, es muy posible
si tú estás, decidido
Sueña,que no existen fronteras
y amor sin barreras, no mires atrás
Vive,con la emoción
de volver a sentir, a vivir
la paz
Siembra, en tu camino
un nuevo destino y el sol brillará
Donde, las almas se unan en luz
la bondad y el amor renacerán
Y el día que encontremos
ese sueño, cambiarás
no habrá nadie que destruya 
de tu alma la verdad
Ten fé, es muy posible
si tú estás, decidido
Sueña
con un mundo distinto
donde todos los días el sol brillará
Donde
las almas se unan en luz
la bondad y el amor renacerán
Sueña, sueña tú...
Sueña

domingo, 26 de septiembre de 2010

BIENVENIDA PRIMAVERA

La primavera es sinónimo de alegría, juventud,  flores multicolores, belleza, ya se oye el cántico de los pajaritos y todo eso nos pone de buen humor, alejando la tristeza y la melancolía, propias del invierno con su cielo gris.  Los ánimos  también van cambiando y todo se torna más luminoso porque la luz del sol brilla con más esplendor.
Aquí en el hemisferio sur ha llegado la época más bonita y esperada por todos, bienvenida  primavera !!!!
Nota.- Por favor pon pausa a MI MUSICA para evitar que los sonidos se acoplen.

jueves, 23 de septiembre de 2010

CURIOSIDADES

No sé si todo lo que está aquí en este video es cierto, pero la pasé bien al verlo, espero que ustedes también. Que lo disfruten.

martes, 21 de septiembre de 2010

A REIR PARA TENER UN DIA MAS POSITIVO

La risa tiene un gran valor terapéutico. Reír nos aleja aunque sea por unos instantes de cualquier situación desagradable o molesta que podamos experimentar, basta recordar alguna oportunidad en que hayamos reído a causa de algún chiste o broma y cómo nos hemos aliviado la tensión o alguna molestia estomacal o dolor de  cabeza etc.
Aunque no existen evidencias científicas acerca de la curación de enfermedades a través de la risa, sí podemos experimentar esa sensación de alivio y cambio en nuestra propia energía  asi como la del ambiente en el que nos encontramos,  por lo contagiosa que resulta la risa.
Lo que sí está comprobado, es que la risa relaja los músculos y aumenta la resistencia al dolor. Por otro lado, la risa  también disminuye la presencia del cortisol (que es la hormona del estrés) en el torrente sanguíneo, logrando que disminuya el estrés y la ansiedad hasta el  punto de desaparecer. 
Esto es muy bien utilizado por los bancos aquí en mi país, donde mientras hacemos largas colas esperando ser atendidos, (lo cual evidentemente causa cierto malestar)  son colocados videos de cámaras escondidas con situaciones muy graciosas que causan mucha risa  y así  nos olvidamos de lo molesto de la espera, alejándonos de las quejas y el estrés que podría causarnos el estar alli.
Por otro lado, cuando el cortisol se encuentra permanentemente elevado, bajan las defensas  por lo tanto, la risa con cierta continuidad también tiene influencia positiva para fortalecer nuestro sistema inmunológico.
En síntesis, la vida se hace más llevadera si buscamos motivos para reirnos con cierta frecuencia, pues esto nos  brinda un  estímulo positivo y refuerza nuestra salud. 
Aquí les dejo un video para reír un poco.
Nota.- antes por favor pon pausa a "Mi Musica"

viernes, 10 de septiembre de 2010

TU PALABRA CREA TU REALIDAD

Eres consciente que lo que dices está creando tu realidad? Muchas veces decimos cosas sin pensar y las repetimos sin darnos cuenta que eso se va almacenando en nuestro subconsciente de manera automática, sin que tengamos el propósito de hacerlo y luego esto pasa a formar parte de nuestro sistema de creencias.
Por ejemplo cuando cada vez que alguien nos pregunta "Cómo estás? " las respuestas pueden ser, "muy bien gracias", "mas o menos" "o "como siempre, con mis achaques"o "(en son de broma) aqui pobre como siempre".  Y si siempre repetimos lo mismo, los resultados de esto será que recibiremos más de eso que decimos porque la palabra tiene la fuerza para crear realidades.  Asimismo cuando un padre siempre le dice a su hijo "eres muy bueno para las matemáticas" o "eres un tonto" no hay que pensar mucho en  cuales serán los resultados.
El subconsciente es como una grabadora que no distingue entre lo que es cierto y lo que no, sólo almacena información sin seleccionarla.  Muchas veces podemos repetir las cosas en son de broma, pero todo queda allí como una afirmación que luego  irá  tomando forma hasta transformarse en algo  real, esto es como una auto profecía.
Entonces si somos conscientes del poder que tienen nuestras palabras,  estemos atentos y cuidemos lo que decimos y si vamos a repetir algunas frases constantemente, que esto sea algo positivo que nos beneficie. Siempre utilicemos palabras que nos permitan ser mejor y que nos hagan sentir bien pues la palabra está  en estrecha relación con  nuestro destino.

sábado, 4 de septiembre de 2010

SOMOS PRODUCTO DE LA PAZ!!!

Este es un extraordinario video realizado por la BBC de Londres  Al verlo, no pude dejar de sentir la emoción de comprobar que en contra de  las anteriores teorías  de los antropólogos, el origen de nuestra civilización no era la violencia, ni la guerra, sino la paz y la felicidad, más aún, al  reconocer la gran importancia de la Cultura Peruana en ese sentido.
A pesar de que el video es un tanto largo, (49') la información que  contiene es impresionante, les recomiendo verlo hasta el final y en pantalla completa. Me encantaría conocer sus opiniones.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...