Translate

jueves, 29 de abril de 2010

HO OPONOPONO PARA ATRAER ABUNDANCIA

Este video nos muestra cómo realizar el ho oponopono para atraer abundancia a nuestra vida. Según esta técnica, repitiendo estas frases de manera continuada, cambiará de alguna manera nuestro estado de prosperidad. La palabra "llovizna" es una de las herramientas utilizada por el ho oponono para este fin.
Es sumamente importante que al realizar esta práctica, no tengamos expectativas en los resultados por que estos se darán de la manera más inesperada, sólo es importante la constancia sin desanimarse, pues con seguridad estamos limpiando aquellas creencias erróneas que impiden nuestra prosperidad.
Este video es una ayuda muy eficaz para realizar el ho oponopono diariamente y en todo momento, los resultados estarán al alcance de tu mano.
Iniciemos esta práctica y luego espero sus comentarios.
Gracias, lo siento, te amo.

NOTA.- Te sugiero que pongas pausa a "MI MUSICA" para evitar que los sonidos se acoplen

sábado, 10 de abril de 2010

POR QUE NO ME FUNCIONA LA LEY DE ATRACCIÓN


Cuando no logramos atraer algo que deseamos, pueden haber muchas causas para que esto sea así, el no haber puesto nuestra clara intención en ello o el suficiente empeño, la falta de constancia, etc., pero detrás de todo aquello hay algo que está saboteándonos una y otra vez: el pensamiento que está en nuestro inconsciente que no lo lograremos porque no lo merecemos. Y esa idea repetida se va transformando en una creencia que nos limita y mientras más se solidifica, más difícil se volverá lograr lo que deseamos.
Sin embargo, como fuimos nosotros los que creamos ésto, lógicamente nosotros somos los que podemos cambiarlo, nadie más.
Cuando no logres obtener lo que deseas por más esfuerzos que hagas, una de las cosas que debes preguntarte es si realmente mereces tener eso, si la respuesta es no, entonces empieza dándote cuenta que lo que necesitas, es cambiar la creencia de no merecimiento.
Es posible hacerlo, no dudes del poder que está dentro de ti, no te pongas límites por que los únicos límites que existen son los que tu mismo te pones y esos no los puede cambiar nadie más que tu, así que olvida las excusas.
La
primera cosa que puedes hacer después de tomar conciencia de esa creencia, es darte un poco más de amor a ti mismo, empieza a tener sentimientos positivos hacia ti, reconoce tu esencia de ser único, irrepetible, hasta poder ir incrementando ese estado de sentimientos positivos y logres un amor pleno por ser quien eres.
La meditación es muy efectiva en estos casos pues te pone en contacto con tu esencia y no tiene que ser algo muy complicado (si deseas ve a la entrada del 7 de marzo del 2010 donde encontrarás una forma de meditar de Deepak CHOPRA).
Y recuerda siempre que el cambio depende de ti, asume esa responsabilidad y tendrás todo el poder que deseas..

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...