Translate

lunes, 25 de enero de 2010

LA INTENCION Y LA LEY DE ATRACCION

Si pudieras lograr todos tus deseos, qué pedirías?... piensa en ello. En verdad ese es tu deseo? pues coloca tu intención en conseguirlo, es decir analiza si eso es lo que realmente quieres y si es así enfócate en ese pensamiento.

Todo lo que ocurre empieza con la intención y cuando la intención se reitera se convierte en hábito, va tomando forma y finalmente se crea en la realidad. Pero esa reiteración de la intención tiene que ser hecha con desapego, es decir sin ansiedad, ni tensión, tranquilamente, confiando en los resultados. Así, la intención proporciona oportunidades a las que se debe estar alerta pues permite que la ley de atracción entre en funcionamiento.
Una forma de lograr que nuestras intenciones se realicen, es concentrarse en ellas para ésto busca un momento y un lugar tranquilo, haz una lista de todo lo que quieres pues la concentración se logra más efectivamente si escribimos en detalle todo aquello que deseamos en todas las áreas de nuestra vida, sea material, o el logro de alguna habilidad, un rasgo de carácter, unas vacaciones, una relación, etc., todo lo que deseen. Lo importante es tener una idea clara de ello. Luego nos visualizamos obteniendo esos resultados. Lee tu lista 2 veces al día , concéntrate en eso y luego déjale al Universo la tarea de realizarlo.
Después de un tiempo comprobarás que hay cosas que obtienes más rápido que otras, eso sucede porque estuviste más concentrado en ellas e iras borrando lo obtenido y colocando las nuevas intenciones en tu lista.
Cuál es tu intención para hoy? deseas lograr una venta, conversar con un amigo al que no veías hace mucho? concéntrate en ello, escríbelo y visualízate logrando tu deseo. Mi intención para ti es que tengas un buen día y que logres hacer realidad tus deseos.

martes, 19 de enero de 2010

EL SECRETO (testimonio de Morris Goodman)

Este video nos muestra lo poderosa que es nuestra mente y cómo podemos poner en funcionamiento la ley de atracción. Morris Goodman logró lo que muchas personas considerarían imposible. Tenía todo en contra, su cuerpo se encontraba en condiciones muy deplorables, lo que otros, incluso los médicos contando con todo su conocimiento científico, consideraban un caso imposible, su diagnóstico era que no podría vivir una vida normal. Sin embargo, lo único que quedó intacto fue su mente y él sabía perfectamente como utilizarla.
Esta valiosa experiencia nos deja importantes enseñanzas : muestra lo tremendamente importante que es la mente positiva, fijarse metas muy claras, muy precisas, sin dudar de que podemos lograrlas, sin dejar que nos atrapen las ideas contradictorias, visualizando en todo momento los resultados que queremos obtener. Sin duda un caso del que tenemos mucho que aprender.

NOTA.- Es necesario que pongas pausa a MI MÚSICA  para que no se acoplen los sonidos.

viernes, 15 de enero de 2010

URGENTE A LOS TRABAJADORES DE LUZ DEL MUNDO, DE ST. GERMAIN



16 de enero de 2010

Estimadas Almas:

Repitan la Invocación durante, por lo menos, 15 minutos tantas veces por día como les sea posible hacerlo.

Visualícense haciendo esto: la Llama de color de violeta entrando y atravesando la atmósfera en HAITÍ.

Por favor, continúen con esto cada día y todos los días guiados por medio de la llama de su corazón.


¡Yo les pido a todos enviar la Llama de color violeta a Haití, AHORA!

Yo soy San Germain

== == == == == == == == == == == == == == == == == == == == == == == == == ==

Invocación para la Intervención Divina
para nuestros Hermanos y Hermanas en HAITÍ
Querida Presencia yo SOY de toda la Humanidad, Infinita y poderosa Presencia yo SOY del Gran Sol Central, Todos los Grandes Seres Cósmicos y Legiones de Luz, Todos los Masestros Ascendidos, Todos los Patronos y organizadores Angélicos, Señora Althea y sus Legiones de Ángeles, Energía Universal de los Equipos Médicos, Sanadores acturianos y todos los Sanadores Galácticos.

Invocamos y solicitamos su Intervención Divina AHORA y llamamos e invocamos a la Llama de color violeta para transmutar y transformar todo el dolor, sufrimiento, miedo y todos los aspectos negativos, en ESPERANZA, AMOR, MILAGROS y BENDICIONES para todas las personas y animales de HAITÍ.

¡Manifiéstate ahora! ¡Manifiéstate ahora! ¡Manifiéstate ahora!

Invocamos y pedimos a la Llama Violeta que ayude y purifique a TODOS los que "cruzan al otro lado" para que puedan recibir su Ascensión.

Gran organizador y anfitrión Ascendido, te bendecimos y te agradecemos toda tu ayuda y asistencia inmediata, así como la intervención divina, en nombre de las personas de HAITI, en su gran necesidad.

¡Damos las gracias! ¡Damos gracias! ¡Damos gracias!

Enlace original en inglés (traducido por Enrique Correcher Martinez):
http://www.therainbowscribe.com/urgentcallstgermain.htm

lunes, 4 de enero de 2010

QUÉ HACER PARA LIBRARNOS DE LAS PREOCUPACIONES


Cuando surge un problema en nuestra vida, es necesario analizar y buscarle una solución es decir actuar en algún sentido.
Pero muchas veces hay cosas que no están bajo control por que no depende de nosotros pero sin embargo, nos mantenemos pensando una y otra vez en lo mismo dándole vueltas en la cabeza y muchas veces comentándolo con otras personas.
Como resultado de esto, surge el estrés, vivimos muy confundidos y creamos otros problemas mas por que no logramos pensar con claridad cuando surgen otras situaciones y asi continuamos sumando mas problemas al problema inicial y nos sumergimos en una ola de hechos desagradables que van en aumento. Asi es como funciona la ley de atracción, nos trae más de lo mismo.
Pero cómo podemos salir de esa espiral que nos envuelve en este caso negativamente?
Es importante encontrar otra forma de enfrentar los problemas, no podemos seguir haciendo lo mismo y lograr resultados diferentes. Veamos, si ya hemos hecho lo que podíamos hacer para encontrar la solución a lo que nos preocupa y hay algo que no depende de nosotros, cuando venga el pensamiento de preocupación decimos CANCELADO (ver entrada de octubre 2009
Ley de atracción y una técnica para controlar los pensamientos indeseados) y a continuación cambiemos ese pensamiento por otro positivo, salgamos a conversar con alguien de algún tema entretenido, escuchemos una canción que nos guste y nos alegre, bailemos si es que podemos hacerlo, leamos un libro o un artículo que nos ayude, hagamos algo que nos permita cambiar ese pensamiento recurrente que no nos ayuda en nada.
Si la preocupación nos ayudara a resolver el problema, estaría justificado darle vueltas a ese pensamiento una y otra vez, pero como hemos visto, no es así, entonces lo mejor es que dejemos esos pensamientos, quitemos nuestro enfoque, nuestra atención de ellos, no malgastemos nuestra energía en lo negativo, reemplacemos todo eso por algo que nos haga sentir bien, que nos traiga pensamientos positivos, empecemos a visualizar la solución que queremos lograr y de esa manera la Ley de Atracción actuará trayéndonos infaliblemente aquello en lo que estamos poniendo nuestra atención ahora.

sábado, 2 de enero de 2010

2010, UN PODEROSO NUEVO AÑO! POR PATRICIA DIANE COTA-ROBLES


Enero 1, 2010 Traducción: Rita Calderón

Es difícil creer que ya hemos completado la primera década del Nuevo Milenio. No creo que nadie pueda disputar el hecho de que el tiempo está siendo acelerado. El despertar sin precedente de la Humanidad experimentado durante la primera década del siglo 21 fue milagroso pero no mantendrá una vela encendida por el cambio de conciencia que tendrá lugar durante la segunda década. Este cambio de conciencia resultará en la unificación de millones de Trabajadores, cuyo servicio dedicado a la Humanidad y la Luz cambiará el curso de la historia. Desde las apariencias externas este comentario puede parecer demasiado bueno para ser verdad, pero de hecho no empieza adecuadamente a describir las maravillas que están por surgir para la Humanidad y toda Vida en este planeta. Estos cambios monumentales empezarán en el 2010 y se desarrollarán día a día hasta que los patrones de perfección para la Tierra Nueva sean físicamente manifestados. Si tienen alguna duda sobre eso por favor mediten con la siguiente Verdad: “La Luz de Dios es SIEMPRE Victoriosa y NOSOTROS somos esa Luz”.

Desde el amanecer del Nuevo Milenio, los Trabajadores de la Luz alrededor del mundo han estado invocando la Intervención Divina para ayudar al despertar de la Humanidad y la Ascensión de la Tierra hacia la 5ª.Dimensión. Por los pasados diez años, la Tierra ha estado atravesando un proceso de limpieza intensivo, que ha empujado todo lo que entra en conflicto con el Cielo en la Tierra, hacia la superficie para ser sanado. Este proceso todavía no está completo pero suficientes de las creaciones erradas de la Humanidad han sido clarificadas para empezar la manifestación de los patrones de perfección para la Tierra Nueva. Esta es la siguiente fase del desarrollo del Plan Divino, que verá la luz con el Nuevo Año 2010.

Existen varios eventos celestiales que coinciden con el nacimiento del 2010. Y esto no es por casualidad. A través de los esfuerzos unificados de los Trabajadores de la Luz y la Compañía Celestial completa, este poderoso Año Nuevo está siendo catapultado hacia las más altas frecuencias de vibración que la Ley Cósmica pueda permitir. El 2009 fue un año 11, que es el número Maestro que refleja la transformación de lo físico hacia lo Divino. Estas energías han estado preparando cada partícula atómica y sub-atómica y oleada de Vida en la Tierra para los cambios que tendrán lugar en el 2010.

El 12 de Diciembre, 2009, 12:12, nuestra Madre Dios y los Aspectos Femeninos de la Deidad a través del Universo, expandieron el portal del Amor Divino Transfigurador. A través de este portal expandido, la Tierra y toda su Vida están siendo bañados con energías transformativas más altas de lo que hayamos experimentado. Estas frecuencias del Amor Divino construirán un momentum cada día, cada hora hasta el 12 de Diciembre, 2010. Durante este ciclo de 12 meses, la Humanidad tendrá una oportunidad sin paralelo de liberar cualquiera de los patrones de comportamiento que están evitando que nosotros manifestemos tangiblemente los patrones de perfección para la Tierra Nueva. Este es un don misericordioso de la Divina Gracia. Es hora de que nosotros nos enfoquemos en nuestras Intenciones Divinas.

El 16 de Diciembre, 2009, el Portal de Amor Divino Transfigurador fue intensificado a través de una muy poderosa Luna Nueva. Esto aumentó el influjo de Luz que bañó la Tierra durante el Solsticio, en Diciembre 21, 2009. El 31 de Diciembre, 2009, experimentaremos una eclipse lunar de Luna Azul (doble luna llena en el mismo mes). Los seres de Luz han revelado que esto será el Nuevo Año más significativo que hayamos experimentado desde nuestra caída de la Gracia, hace millones de años. Este tiempo es vitalmente importante para que todos nosotros demos poder a lo que deseamos co-crear en nuestras vidas individuales y en este planeta. No solamente nuestras esperanzas, sueños, visiones e Intenciones Divinas serán expandidas mil veces mil por la Compañía Celestial, sino que serán exponencialmente expandidas por el tremendo influjo de Luz que experimentaremos ese día sagrado.

Estos dones de la Intervención Divina se expandirán en fuerza y poder hasta Enero 14, 2010. En ese día, experimentaremos un poderoso e increíble Eclipse Solar de Luna Nueva. Durante el Eclipse Solar, los patrones de perfección a los que hayamos dado poder serán permanentemente sellados en las más altas frecuencias de vibración posible. Desde ese momento en adelante, se construirán en un momentum diario y cada hora. Cuando nuestras visiones alcancen una masa crítica, un cambio indetenible ocurrirá que traerá nuestras co-creaciones hacia la meditación.

Es importante que todos nosotros vayamos adentro de nuestros corazones para ver que nuestra Presencia Yo SOY está guiándonos para darle poder a nuestras vidas individuales. También podemos reunirnos para invocar la Luz en nombre de la Humanidad y de toda Vida en este planeta. La Compañía Celestial nos ha dado maravillosas y muy poderosas herramientas para ayudarnos a reprogramarnos. Me gustaría compartir una de ellas con ustedes ahora. Este ejercicio nos ayudará a liberar las formas pensamiento fragmentadas y basadas en el temor de nuestros egos humanos inferiores. Nos ayudará a darle a nuestras Presencias YO SOY, total dominio de nuestras vidas.

LA NUEVA TECNOLOGIA DE LA LLAMA VIOLETA

Las frecuencias de 5a. Dimensión de la Llama Violeta nos permitirán que fácilmente descarguemos programas o patrones de perfección desde el Cuerpo Causal de nuestro Dios Padre-Madre, que nos gustaría manifestar en nuestras vidas. Empezamos con una invocación, luego decidimos qué programas deseamos descargar y pedimos a nuestra Presencia Yo Soy que nos ayude. La descarga ocurre de forma instantánea y automática, muy similar a la forma en que ocurre el proceso de cuando ponemos un disco con un programa nuevo en nuestra computadora.

Después de que el programa es descargado, nuestra Presencia YO Soy usa la tecnología de la Llama Violeta para escanear todos nuestros registros, memorias, sistemas de creencia, temores, bloqueos, etc. de todos los marcos de tiempo y dimensiones tanto conocidos como desconocidos. Cualquier pensamiento, palabra, acción o sentimiento que hayamos alguna vez expresado en cualquier vida, que entre en conflicto con el nuevo programa, es identificado, transmutado y omitido.

También tenemos la habilidad de bajar programas para nuestras familias, nuestros amigos y para toda la Humanidad. Todo lo que tenemos que hacer es invocar a su Presencia YO SOY y pedir que el programa a descargar esté de acuerdo con su Plan Divino.
Aquí, para nuestro propósito colectivo, los Seres de Luz han agrupado los programas que vamos a descargar juntos de acuerdo al asunto que tratamos. También vamos a invocar a nuestras familias, amigos y a la total Familia de la Humanidad.

El primer paso involucra invocar a nuestro Dios Padre-Madre, a nuestra Presencia YO Soy y a la Presencia Yo Soy de la Humanidad.

DESCARGANDO PROGRAMAS DEL CUERPO CAUSAL DE DIOS

A través de la Presencia de Dios, YO SOY Invocando:

A mi Dios Padre-Madre, mi Presencia YO SOY, la Presencia YO SOY de TODA la Humanidad y a la Compañía Celestial completa.

Yo invoco el momentum total reunido de la Llama Violeta de 5a. Dimensión

Yo pido a la Presencia YO SOY de cada miembro de mi familia, mis amigos, y a toda la Familia de la Humanidad completa que descarguen estos programas para cada persona, de acuerdo con su mayor bienestar y sus Planes Divinos individuales. Y empiezo…

Amada Presencia YO SOY, descarga ahora los programas desde el Cuerpo causal de Dios, para la Fluidez Infinita de la Abundancia de Dios, la Opulencia, la Libertad Financiera y el suministro de Dios de TODAS las cosas buenas. (pausa)

Los programas son exitosamente descargados y mi Presencia YO SOY ahora escanea a través de todas las facetas de mi Ser y transmuta y suprime todo lo que entre en conflicto con estos programas. (pausa)

Amada Presencia YO SOY descarga ahora los programas desde el Cuerpo Causal de Dios de Juventud Eterna, Salud Vibrante, Belleza Radiante y Forma Esbelta, Firme, sin Mancha. (pausa).

Estos programas son descargados de forma exitosa y mi Presencia YO SOY ahora escanea a través de todas las facetas de mi Ser y transmuta y suprime todo lo que entre en conflicto con estos programas. (pausa).

Amada Presencia YO SOY descarga ahora los programas desde el Cuerpo Causal de Dios de Hábitos para la Salud Perfecta incluyendo Hábitos de Alimentación y Bebida, Hábitos de Ejercicios, Hábitos de Trabajo, Hábitos de Relajación y Recreación, Hábitos de Devoción Espiritual, Meditación y Contemplación.(pausa).

Los programas son exitosamente descargados y mi Presencia YO SOY ahora escanea a través de todas las facetas de mi Ser y transmuta y suprime todo lo que entre en conflicto con estos programas. (pausa).

Amada Presencia YO SOY, descarga ahora los programas desde el Cuerpo Causal de Dios para la Vida Familiar Divina, Relaciones Amorosas, Adoración, Amor Divino, Sexualidad Divina, Verdadera Comprensión, Comunicación Clara y Efectiva, Compartir el Corazón Abierto, la Unicidad y la Unificación de la Familia de la Humanidad. (pausa).

Los programas son exitosamente descargados y mi Presencia YO SOY ahora escanea a través de todas las facetas de mi Ser y transmuta y suprime cualquier cosa que entre en conflicto con estos programas (pausa).

Amada Presencia YO SOY descarga ahora los programas desde el Cuerpo Causal de Dios para la Paz Eterna, Armonia, Equilibrio y Reverencia por TODA Vida (pausa).

Los programas son exitosamente descargados y ahora mi Presencia YO SOY escanea través de todas las facetas de mi Ser y transmuta y suprime cualquier cosa que entre en conflicto con estos programas (pausa).

Amada Presencia YO SOY descarga ahora los programas desde el Cuerpo Causal de Dios para Auto-Poder, Éxito, Satisfacción, Propósito Divino, Una Carrera Satisfactoria, Auto-Estima, Desarrollo Espiritual, Iluminación, Conciencia Divina y Percepción Divina (pausa).

Los programas son exitosamente descargados y ahora mi Presencia YO SOY escanea través de todas las facetas de mi Ser y transmuta y suprime cualquier cosa que entre en conflicto con estos programas (pausa).

Amada Presencia YO SOY. Descarga ahora los programas desde el Cuerpo Causal de Dios para la Percepción y Corazón Abierto y Mente Telepática para Comunicación con la Compañía Celestial y los Reinos Angélico y Elemental (pausa).

Los programas son exitosamente descargados y mi Presencia YO SOY ahora escanea a través de todas las facetas de mi Ser y transmuta y suprime cualquier cosa que entre en conflicto con estos programa (pausa).

Amada Presencia YO SOY, descarga ahora los programas provenientes del Cuerpo Causal de Dios para la Juventud Eterna, la Salud Vibrante, la Belleza Radiante y la Figura Delgada, Firme, Perfecta, sin defectos. (pausa).

Los programas son exitosamente descargados y mi Presencia YO SOY ahora escanea a través de todas las facetas de mi Ser y transmuta y suprime cualquier cosa que entre en conflicto con estos programa (pausa).

Amada Presencia YO SOY descarga ahora los programas desde el Cuerpo Causal de Dios para la Risa, Dicha, Alegría, Diversión, Auto-expresión, Relajación, Entusiasmo, Júbilo, Ëxtasis, Maravilla y Asombro (pausa).

Los programas son exitosamente descargados y mi Presencia YO SOY ahora escanea a través de todas las facetas de mi Ser y transmuta y suprime cualquier cosa que entre en conflicto con estos programa (pausa).

Amada Presencia YO SOY, descarga ahora los programas desde el Cuerpo Causal de Dios para la manifestación física del Cielo en la Tierra. (pausa).

Los programas son exitosamente descargados y mi Presencia YO SOY ahora escanea a través de todas las facetas de mi Ser y transmuta y suprime cualquier cosa que entre en conflicto con estos programa (pausa).

Yo ahora ACEPTO y CONOZCO a través de cada fibra de mi Ser que estos programas desde el Cuerpo Causal de Dios, han sido exitosamente descargados. Yo también ACEPTO y CONOZCO que mi Presencia YO SOY mantendrá estos programas al día cada día y continuamente suprimirá cualquier cosa en mi Ser que entre en conflicto con estos programas.

Con profunda humildad, Amor Divino y Gratitud, Yo Decreto que Está Hecho y Así es.
Amado YO SOY, Amado YO SOY, Amado YO SOY.

Este artículo está registrado pero tienen mi permiso para compartirlo a través de cualquier medio, siempre y cuando incluyan la apropiada línea de crédito - ©2009 Patricia Diane Cota-Robles

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...