Translate

Páginas

sábado, 13 de febrero de 2010

AMANDO LO QUE SOMOS


Estando cercano el día del amor y la amistad, que importante sería hacer algo para sentirse bien y salir del papel de víctima. Lo que quiere decir dejar de compadecerse de uno mismo, dejar el "pobre de mi", "nadie me quiere", "siempre me pasa lo mismo" etc.etc. Siempre es posible encontrar pensamientos que nos hagan sentir bien, siempre es posible cambiar un pensamiento, entonces porque no buscar deliberadamente pensamientos placenteros, que nos hagan ir de esa sensación de mal-estar hacia otra de bien-estar.
Una cosa importante que podemos hacer hoy es encontrar algo bueno en nosotros mismos, alguna cualidad, alguna habilidad, reconocer que somos un ser humano valioso con capacidad para realizar muchas cosas . Viva esa sensación y siéntase feliz por eso, vibre con esa idea hasta que logre amar esa parte suya.
Ese estado de sentirse bien, de llegar a emocionarse con su propia experiencia le permitirá entrar en un estado vibratorio más elevado en el cual la Ley de atracción funcionará trayéndonos más experiencias agradables, surgirán a nuestro alrededor personas que también reconocerán nuestro lado positivo, en suma, seremos más felices.

2 comentarios:

Amor a la vida dijo...

Amiga Carmen, hola!!

Me encanto el post, mucha verdad tiene,

Mi propia opinion sobre este parrafo y el porque de que volvamos a pensar en negativo:

"Siempre es posible encontrar pensamientos que nos hagan sentir bien, siempre es posible cambiar un pensamiento, entonces porque no buscar deliberadamente pensamientos placenteros, que nos hagan ir de esa sensación de mal-estar hacia otra de bien-estar."

El problema de esto son los pensamientos-cotnradictorios que salen como un flash en tu mente,
Tu eliges algo positivo que quieres y al segundo en tu mente se cruza la contradicion de este(copmo un pensamiento o una sensacion de resistencia).

Esta es mi opinion personal,que por eso no se hace tan facil elegir lo positivo, por la "contrafuerza" que hay en nuestro interior.

Un abrazo amiga!!
Te deseo lo mejor.

Carmen Rosa dijo...

Asi es Amor a la vida, esos son los pensamientos automáticos irracionales y negativos. Y también son las creencias irracionales que influyen. Sin embargo, nada es permanente y podemos cambiar pues felizmente tenemos técnicas que nos ayudan a modificar esa situación. El primer paso es darnos cuenta de su existencia, luego podremos hacer algo para cambiar.
Más adelante voy a escribir un post al respecto. Pero una práctica que puederesultar buena mientras tanto es el ho oponopono.
Un abraazo con todo afecto y gracias por estar siempre presente.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...