Translate

jueves, 28 de mayo de 2009

LA LEY DE ATRACCION Y EL NIVEL VIBRATORIO



Una de las cosas más importantes para aplicar la ley de atracción de manera positiva en nuestras vidas, es elevar nuestro nivel vibratorio y experimentar emociones agradables.
De acuerdo a la física cuántica todo lo que existe en el Universo es energía y ésta vibra a una determinada frecuencia de acuerdo a nuestros pensamientos. Pero a lo largo de nuestra vida, inconscientemente desarrollamos ciertos patrones de resistencia bajando así nuestro nivel de vibración y esto es lo que impide nuestra conexión con la Fuente y por lo tanto conseguir lo que deseamos.
Les quiero proponer una práctica que les servirá para empezar el día de manera positiva , elevando el nivel vibratorio y es el siguiente: En la mañana, al levantarnos busquemos tres motivos para agradecer, sé que hay miles de cosas que podemos agradecer, pero hagámosnos concientes de sólo tres de ellas cada día durante tres semanas, que es el tiempo que nos lleva crear un nuevo hábito. Agradezcamos esas cosas o situaciones de corazón, poniendo nuestro sentimiento en ello.
Si ésto lo repetimos en la noche antes de irnos a dormir será mucho mejor pues la gratitud es el sentimiento de mas alto nivel vibratorio. Aunque nos encontremos en una situación difícil, siempre existen cosas para agradecer, el poder ver un paisaje, una flor, a nuestra madre, a nuestros hijos, cuando otros no tienen ese privilegio. Poder oir esa bella música, o el canto de los pájaros o la voz de un ser querido. El tener una familia cuando hay tantos seres solitarios. El tener alimentos agradables para llevarnos a la boca cuando hay tanta miseria en el mundo.
Por mi parte, una de las cosas que agradezco es tener este espacio donde me permito exponer mis ideas para cumplir con mi propósito de contribuir a lograr un mundo mejor.

viernes, 15 de mayo de 2009

ACTITUD POSITIVA

Hace muchos años atrás, leí este pensamiento del Dr. Barnard, el cirujano que realizó el primer transplante de corazón, y a partir de entonces tuvo mucha influencia en mi manera de enfrentar la vida, buscando siempre, con altas y bajas por supuesto, enfocarme en este pensamiento positivo. En esa época no se hablaba de la ley de atracción, ni del Secreto como se habla ahora, sin embargo, esto es lo que dice el Secreto y este maravilloso poema, permanece vigente hasta la actualidad.
Te lo dejo por si te motiva hacer cambios como me motivó a mi en su época, espero que te sea útil. Es altamente positivo leerlo cada vez que te sientas desanimado o con poca fuerza para hacer algo, te aseguro que te dará poder.

Autor: Dr. Christian Barnard

Si piensas que estas vencido, lo estas.
Si piensas que no te atreves, no lo harás.
Si piensas que te gustaría ganar,
pero que no puedes, no lo lograras.
Si piensas que perderás, ya has perdido.

Porque en el mundo encontraras que el éxito
comienza con la voluntad del hombre.

Todo está en la actitud mental.
Porque muchas carreras se han perdido,
antes de haberse corrido.

Y muchos cobardes han fracasado,
antes de haber empezado su trabajo.

Piensa en grande y tus hechos crecerán.
Piensa en pequeño y quedaras atrás.
Piensa que puedes y podrás.

Todo esta en la actitud mental.
Si piensas que estas aventajado, lo estas.
Tienes que pensar bien, para elevarte.
Tienes que estar seguro de ti mismo,
antes de intentar ganar un premio.

La batalla de la vida no siempre la gana
el mas fuerte o el mas rápido.
Tarde o temprano, aquel que gana,
es el que cree poder hacerlo.

sábado, 9 de mayo de 2009

Abraham-Hicks El amor incondicional

Como sanar heridas emocionales? La ley de atracción cuando es comprendida en su real magnitud, nos puede llevar a la sanación espiritual y a través de ella, llegamos a lograr exitos materiales que son su consecuencia natural. Muchas veces podemos escapar a las leyes señaladas por los seres humanos, pero nunca a la leyes divinas, entonces si buscamos estar en concordancia con esas leyes, estaremos en armonía con la Fuente (Dios, ser superior, divinidad o como quieras llamarle) y no hay poder mayor que este,
pues al estar alineado con la Fuente logramos manifestar el poder que hay dentro de cada uno de nosotros. Ese poder que no logramos manifestar cuando nos sentimos tristes, deprimidos o con resentimiento por estar viviendo en el pasado o angustiados por el futuro.
Es sumamente importante tal como lo señala Abraham, aceptar que la fuerza de mi bienestar está en el "ahora" pues es en este momento que podemos decidir como nos sentimos y de acuerdo a ello será nuestra vibración que a su vez atraerá hacia nosotros las situaciones y objetos que deseemos y todo eso solo lo podremos alcanzar a través del amor incondicional.
Les dejo este video que contiene las enseñanzas de Abraham a través de Esther Hicks y que si lo practicamos con constancia, nos da pautas muy importantes para lograr lo que tanto buscamos "la felicidad"



LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...